Hora: 20-11-2018, 10:30 PM
¡Hola, Invitado! Regístrate

Es un picon creo...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!Nos presentamos hace unos días,tengo un roseicollis,nos llego por la terraza hace 15 días...Mas o menos,pusimos anuncios carteles y le lleve al vete porque esta anillado y nada...No ha aparecido el dueño,asi que nos lo hemos quedado.
Se llama Pichi,no se si es macho o hembra,por momentos creo que macho pero por otros hembra...El caso es que,no se deja tocar,se duerme encima y solo quiere eso,estar encima nuestro,posado en el hombro o pecho.
Mi duda es,que hay veces que se vuelve [email protected] y pica tooodaaa la ropa,no para,sobre todo las costuras,las gomas,los tirantes,las cremalleras,bueno y los botones es desmesurado.Tambien otras veces,lo que pilla,un plato,el tablet,el borde del vaso,una ensaladera...Yo que se,pero con la ropa le da fuerte.
Yo ahora ya consegui,que cuando hace esto le hago "ssshh" y le digo no,y para,pero a los 10 min empieza otra vez.
Por lo demas no se deja tocar,pero es [email protected],en su jaula pia,salta juega y de todo,y la tememos suelta por casa unas 4 o 5 horas,revolotea y se duerme encima tuyo.
Gracias!
Os dejo una fotillo.[Imagen: 58b29830821c9d95ee608efad158ddb2.jpg][Imagen: 194b290dd4f5a39d27939a3f1317117a.jpg]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)